sábado, 18 de agosto de 2007

Premios - Fecha 1 - Por Vaselina Navatta

Premios por dudas: (6) Lucas rodrigo que a pesar de tener varias dudas en el encuentro tuvo una tarea aceptable

Premio lirico (7): maumus, Jugo un primer tiempo brillante , para aplaudir, lindo gol

Premio Serafo(5): el toro que se asemejaba mucho al jugador, nunca entro de lleno en el juego a pesar de haber tirado un globito y un taco demostrando su toque de calidad.

Premio homenaje(6): andrew lee, impresiso en la primera etapa, mejoro en la segunda con mucha entrega , no se golpeo la rodilla. Judas te agradece por tu entrega y te espera de regreso.

Premio Bruja Veron (5): Navatta, que ademas de dejar todo en la cancha fue premiado con una situación clara de gol que quizo definir como juan Sebastián, la pelota se fue cerca del banderin, el termino rengueando.

Premio nunca voy a hacer un gol pero meto mucho(6): Djivele que sigue demostrando que es de lo mejor del equipo pero cada vez que pisa el area rival sabemos que el marcador no va a variar.

Premio ronaldinho (5): balu que tira un pase sin mirar a un compañero q esta al lado…. cuando el partido ya estaba 3 a 1. Todas las miradas estan en ti. A MEJORAR!

Premio Laspada (6): le temp que raspando y raspando demostro que aunque le falte estado (mucho) sigue siendo el mas regular del equipo y uno de los mejores del torneo.

Premio Nunca mas(8): para franco lena , que si le preguntabamos por un debut soñado el respondia este. si jugamos 50 partidos mas , no vuelve a hacer 2 goles ni en pedo. Hasta el sabado vamos a hablar de sus goles. gran debut.

NOTA : MIRAR A FELI EN LA FOTO DEL EQUIPO

Aquí están, estos son.




Judas Botón

Señoras y señores, Judas Botón es un equipo creado de la separacion de Amigos del Laiman. Un grupo de amigos que buscan una escusa para no solo demostrar lo que saben dentro del verde césped, sino también para juntarse a comer un asado y contar coquetas anécdotas. En este blog se verán nuevos y renovados perfiles, resumenes de los partidos, encuestas, y los premios de cada partido.