viernes, 18 de septiembre de 2009

Encuestas - Resultados

Después de unos cuantos días de encuestas, la gente votó, el pueblo judista se animó a decir lo que pensaba, los fanáticos del equipo del Bajo Belgrano ingresaron al blog del conjunto violeta para plasmar sus propios pensamientos, y de más esta decir que los resultados fueron los esperados. Aún así, las premisas se convierten en certezas y le contamos al mundo de la caprichosa que, en primer lugar, los miles de votantes (récord de votantes desde que ésta página existe) acordaron que el gran momento por el que está pasando el primer equipo se debe en gran proporción al espectacular nivel de juego que muestra fecha a fecha el rubio lateral número 3, José Ignacio Royo. Esperemos eso si, que su continuo nivel de juego en ascenso no se vea opacado por las resonantes críticas positivas que fue recibiendo ya desde la pretemporada en Mar de Ajó (vale recordar que dos años atrás esto le pasó al ya ex jugador de Judas, Franco Lena, que luego de un gran inicio a puro gol terminó despidiendose casi sin hacer ruido).

Por otro lado, los hinchas parecen estar contentos con la casaca titular del equipo y se ve que no quieren perder el apodo de "los violetas", por lo que rotundamente se negaron al cambio de camiseta y marcharon hacia la sede de Judas Botón en Bernal, con grandes pancartas con inscripciones como "no la cambien, chupala", "usenla más que es cara", y la más vista de todas: "hasta que navatta no la transpire - literalmente - no se cambia". Por lo tanto parece que la comisión está a punto de renovar el contrato con Adidas y Petrobras respectivamente por uno o dos años más.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

"El Famoso" Serrano continúa con su recuperación realizando trabajos diferenciados

Luego del pequeño desgarro fibrilar que padeció el arquero titular del conjunto del Bajo Belgrano, el médico del equipo, el Dr. Lee, confirmó en conferencia de prensa esta mañana, que el arquero podrá volver al arco judista recién en la 5ta fecha si continúa evolucionando según lo esperado. Luego de algunos estudios en la clínica "El Mencho y El Chango", se descartó una lesión ósea por lo cuál Serrano estará realizando distintos ejercicios de la mano del kinesiólogo en vistas de su recuperación.

Por otra parte, se espera el retorno del delantero Felipe Gravier, que luego de solucionar sus problemas personales volvió con normalidad a los entrenamientos matutinos. Aún así, todo parece indicar que esperaría una oportunidad desde el banco de suplentes ya que la noticia de su ausencia a último momento el sábado pasado, no le cayó nada bien a Toresani, DT del equipo violeta.

Luego de la práctica de fútbol, el entrenador paró al mismo equipo que comenzó jugando la segunda fecha contra "El Equipo del Rayo", con Pablo al arco y una doble línea de tres con Losada en la zaga central, Marangoni y Royo por los bandas, y el tridente ofensivo, Navatta-Djivelekián-Maumus, este último unos metros adelantado. Para el día viernes por la tarde se espera que Toresani confirme cual va a ser el equipo titular que saldrá a la cancha el día Sábado para mantener intacta la ilusión judista.

Noticias de último momento

Como se puede ver en la página oficial del torneo (http://www.futbol95.com.ar/), dos jugadores del conjunto violeta forman parte del "Dream Team" de la fecha 2. Felicitaciones al ex melenudo, gambetita Maumus y al golero judista, que por confusión figura el lesionado Jorge el famoso Serrano cuando realmente le tocó a Pablo ponerse la número 12. Salud!


domingo, 13 de septiembre de 2009

Grandes Poemas de Pequeños Autores

Una nueva victoria de Judas,
Que genera mucha ilusión.
No solo de obtener el titulo,
Sino para organizar un fiestón

Un imprevisto ocurrió,
En las vísperas del partido.
No era Navatta con unas copas demás,
Sino el famoso que estaba herido

Y como lo ha apodado Anga,
Ha vuelto “el peregrino”.
Con sus rechazos y sus canilleras,
Aunque también es un jugador fino.

Maumus está rindiendo,
y 4 goles ya ha sumado.
Después de tantas gambetas,
El de rodillera dejo los cruzados

A la hora de nombrar a la figura,
No se presenta ningún escollo.
El MVP de esta fecha,
Fue sin duda José Royo.

Con sus gambetas cortas y grandes zancadas,
Me hacia acordar al gran Ángel Labruna
Si entraba la jugada del palo,
Se caía la tribuna.

Al verlo jugar a Judas,
La hinchada realmente se emociona.
Se ven caños y tacos,
Y hasta algunos tiran rabonas.

Mientras Judas mostraba fútbol,
Y vaya qué función hermosa.
Al lado había unos de rojo y blanco,
Sin saber tratar a la caprichosa.

Y como vieron no mentí,
Y se que mis versos los han leído.
Tráiganlo a Tota purretes,
Para que le gane los partidos.

La pregunta que se hacen todos,
No es si el equipo esta motivado.
Dejemos de hacernos los boludos,
¿Cuándo hacemos el asado?

“El Loi” me dijo que no viene,
Porque tiene que estar en ayunas
Aunque nunca nos olvidemos muchachos,
Que a él no le gustan las achuras.



by Balu

La lesión del guardametas Serrano

Una imágen vale más que mil palabras. La lesión que no le permitió al arquero Judista jugar el partido, y que lo dejará fuera de las canchas aproximadamente tres semanas más