Luego del pequeño desgarro fibrilar que padeció el arquero titular del conjunto del Bajo Belgrano, el médico del equipo, el Dr. Lee, confirmó en conferencia de prensa esta mañana, que el arquero podrá volver al arco judista recién en la 5ta fecha si continúa evolucionando según lo esperado. Luego de algunos estudios en la clínica "El Mencho y El Chango", se descartó una lesión ósea por lo cuál Serrano estará realizando distintos ejercicios de la mano del kinesiólogo en vistas de su recuperación.
Por otra parte, se espera el retorno del delantero Felipe Gravier, que luego de solucionar sus problemas personales volvió con normalidad a los entrenamientos matutinos. Aún así, todo parece indicar que esperaría una oportunidad desde el banco de suplentes ya que la noticia de su ausencia a último momento el sábado pasado, no le cayó nada bien a Toresani, DT del equipo violeta.
Luego de la práctica de fútbol, el entrenador paró al mismo equipo que comenzó jugando la segunda fecha contra "El Equipo del Rayo", con Pablo al arco y una doble línea de tres con Losada en la zaga central, Marangoni y Royo por los bandas, y el tridente ofensivo, Navatta-Djivelekián-Maumus, este último unos metros adelantado. Para el día viernes por la tarde se espera que Toresani confirme cual va a ser el equipo titular que saldrá a la cancha el día Sábado para mantener intacta la ilusión judista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario