sábado, 1 de septiembre de 2007

Judas Botón vs El Manual Contrataca

En otra fresca tarde en Pacheco, Judas Botón, después de 2 victoria consecutivas, se enfrentaba a un áspero rival, otro de los punteros. Después de algunos problemitas religiosos que tuvieron Marangoni, Losada y Serrano (aclaramos que no se retiraron del fútbol profesional como el Lechuga Roa para servirle al señor), volvieron a ser titulares en el equipo. Y los 7 iniciales eran los siguientes: Marangoni; Losada, Serrano, Lena ©; Djivelekian, Maumus; Guarracino.
El partido comenzó luchado en todos los sectores del campo. Guarracino y Maumus eran los encargados de generar fútbol, el cual no se podía encontrar en los primeros minutos. Ante un error defensivo, El Manual contraataca se puso arriba en el marcador, ante la tibia y pobre respuesta del guardameta judista. Guarracino era el titiritero del team, y Maumus hacia levantar al publico con sus pintorescas y ya conocidas gambetas. El empate no tardó en llegar, y fue en manos del “Spice Boy” Guarracino que después que el golero le tapara el tiro, impactó de lleno el balón en el rebote. El poder ofensivo de Judas daba que hablar, y con una combinación entre Maumus, Guarracino y Djivelekian, este último fue quien definió para convertirse en el gol de la fecha. El primer tiempo terminó a todo trapo con tacos, caños, palomitasss, gol de todos los colores, eso es talento señores. La entrada de “Serafo Dengra” Gravier le dio un salto de calidad al equipo. Apenas entró, lo demostró cuando ensayó una fantabulosa pared con el sublime defensor Losada, quien al intentar definir junto un palo le salió un famoso “pedito” o “masita”. Se terminaba el primer tiempo y la San Martin estaba ansiosa ya que Judas no ampliaba la diferencia.
Mientras Maumus y “Walter Coyette” Losada aguardaban en el banco, Judas salió al segundo tiempo intentando liquidar el partido. El equipo se mostraba impreciso. Navatta y sus sorprendentes tiro libres era el único peligro que Judas hacia llegar al arco rival. Marangoni respondía ante todo centro y remate contrario, y su figura se empezaba a agigantar en el arco judista. Era un partido especial para el golero, conociendo la pasada actuación del experimentado Jorge Serrano que terminó la fecha pasada con la valla invicta. Judas no lo liquidaba y la CD (encabezada por el Pelusa Horacio Navatta), ya empezaba a recriminar a algunos players. La entrada de Coyette otra vez fue determinante en el resultado, la igual q la de Maumus que volvía loco a los defensores, quienes lo atendieron mas de una vez, sobre todo el gordito delantero, que se parecía al cantante de Los Tipitos pero con varios kilos más. Judas hacia correr la pelota, y el partido no cambiaba. Hasta que Maumus apretó L1 y triángulo y le puso una pelota de gol clarísima a “Serafo Dengra”, quien primera a guardamete rival y le cometen una clara infracción en la puerta del área. El golero se llevó una amonestación, y Gravier, la ovación de toda la platea. Y ahí fue cuando él se adueñó de la caprichosa. Sí él. El gran Vaselina Navatta, quien se habría reencontrado con su fútbol y solo faltaba coronarlo con un gol. Se perfiló, se peinó, hizo ojitos para depositar a los rivales y le dio. Una caca el tiro de Vaselina, pero que tuvo destino de gol debido a un desvío en un contrario.3-1, partido liquidado cantó Nelson. Rintaro Inoue decretó el final del partido, y la 3era victoria para Judas Botón, que ahora se encuentra solo con Vamos Menem en la punta del torneo. La próxima fecha es contra el famoso Niño Rata, y será la cuarta batalla de los apóstoles de Belgrano. De pie, Judas Botón avanza.