martes, 23 de septiembre de 2008

domingo, 21 de septiembre de 2008

Premios fecha 4 por P.Navatta

Premio al goleador oportunista: Pato, que la agarro de lleno como Maxi Rodríguez y la mando a guardar. Por ser determinante y darle la victoria a su equipo su puntaje es (7)

Premio a Beijing: para Anga, jugo quizás sus mejor partido y se llevo los aplausos de todos, además de los agasajo de albert y el tackle del pelado. Por ser la figura de un partido áspero su puntaje es (8)

Premio a la esperanza: Balu, el super capitán losada, que de a poco volvió a mostrar el fútbol que perdió en las últimas 11 fechas y fue un factor clave para la victoria del equipo. Por sus proyecciones y llegada al gol su puntaje es (7)… dejamos pasar el cagajón.

Premio a la decepción: Djivele que su estado pone en riesgo y preocupa a toda la plantilla vestida de violeta. Gordo y sin aire, para alguien q hace unas fechas atrás solía ser el motor del equipo. Entrega y llegada al gol, pero lamentablemente esta lejos del 5 que se hacia llamar ¨Leon¨ su puntaje es (4)

Premio al milagro: quien iba a decir que el ahora numero 9 iba a ser el jugador q mas corre dentro del campo de juego. Además de una habilitación formidable en el gol del polifacético Navatta, participo en ataque y bajo casi todas las q le tiraron de arriba. Su puntaje es (8)

Premio al sacrificio: Para Lena que volvió a mostrarse comprometido con el equipo, toco a tiempo en casi todas las jugadas, raspó y sobre todas las cosas no le sacaron amarilla. Los últimos minutos probó un poco mas arriba, pero su labor esta claramente abajo a la izquierda. Su puntaje es un (5)

Premio al pibe con hambre: el arquero , la base del equipo, el que habla, dirige , contagia y encima demuestra que con un poco mas de 4 décadas encima se puede estar mejor que 8 pibes hechos mierda con la mitad de edad. Por responder sobrio ante todas las situaciones y sus buenos pelotazos al 9, el puntaje del famoso es (7)

Premio al que habría q traer: para tete Quiroga, el debería ser jugador de judas y traer al zurdo muerto cuando nos falte uno. Igualmente no fue el del partido del pelado, pero rindió con un botín, una zapatilla, un buzo con capucha y shorts de Nadal. Su puntaje por el desempeño del día sábado es (6)

Premio al nene de papa: chipi que sigue paso a paso los consejos de su padre y se adueña de la defensa, no dejo q gravitaran los korioto. Rindió en todo sentido. Una mala todavía le cuesta rechazar. Por su actitud, orden y sobriedad el 2 merece un (6)

Tapa Olé


Judas Botón vs Deportivo Antifutbol

Después de un dubitativo comienzo por parte de Judas, el equipo afrontaba la 4ta fecha del campeonato con solo 3 pts de 9, y muchas dudas con respeto al juego y a la actitud. La derrota en el clásico contra Menem pareció tocarle el orgullo a este grupo de valientes muchachos
El partido se jugó a la mañana donde el tiempo no ayudaba debido a las fuertes ráfagas de viento, que obligaba a jugar por el piso. Con las ausencias de Maumus y Royo Campos y el préstamo de “Teté”, Judas formó con: J.Serrano, Marangoni, R.Serrano, Losada; Djivelekian, Teté; Gravier.
El partido era trabado, sobre todo en la mitad de la cancha, aunque era Judas quien intentaba más con los toques entre Teté y Gravier y las proyecciones de Lucas “Chilavert” Marangoni. “El guante” Losada tuvo su chance de abrir el marcador con un peligroso tiro libre pero la tiró a la segunda bandeja. Los cambios no tardarían en llegar. Teté y Losada se retiraron para que entren Lena y Navatta. El rival solo generaba peligro con su nro 11, un hermano korioto pero Marangoni pudo anticiparlo en varias ocasiones. Cuando finalizaba el 1er tiempo, el centro delantero Gravier tomó un rebote después de un lateral y habilitó virtuosamente a “Vaselina” Navatta que le entró de primera y la puso junto a un palo. 1-0 para Judas y así terminaba el primer tiempo.
En el segundo tiempo, los rivales se vinieron con todo. Con más actitud que futbol. Pero la defensa judista estuvo siempre bien parada y rechazaba todo lo q venía de arriba y abajo. No se achicaba en las pelotas divididas y presionaba en todo el campo. El partido se hizo disputado y después de una confusa situación entre el nro 4 rival y Marangoni, el rival se mimetizó con “Pancho Pavicevic” y le aplicó un tackle “hombro-brazos-tenaza”. Roja para el 4 y a las duchas. Gravier peleaba todos los pelotazos que caían cerca del área rival y en 2 veces asistió a Losada quien marró ambas oportunidades. El rival era pura ansiedad y en un remate del nro 11 parecía que el esférico se metía…Pero el pícaro y sagaz defensor judista Losada se encontraba en la línea y pudo despejar, aunque defectuosamente, y evitar el empate rival. Sobre el final, en un contragolpe encabezado por Djivelekian, Judas tuvo el empate en los pies de Navatta quien después de recibir el pase del volante armenio, increíblemente tiró la pelota afuera con el arquero vencido y el arco solitario.
El pitazo final del pequeño colegiado significó el final del encuentro. Judas mostró carácter y actitud, materias pendientes de este plantel. Los jugadores mostraron niveles parejos pero sobresalieron Lucas “Locomotora Castro” Marangoni y Patricio Navatta con el gol convertido. Judas deberá ir partido tras partido, y luchando cada uno como el de hoy. Así, dificilmente nos ganen…