Después de un dubitativo comienzo por parte de Judas, el equipo afrontaba la 4ta fecha del campeonato con solo 3 pts de 9, y muchas dudas con respeto al juego y a la actitud. La derrota en el clásico contra Menem pareció tocarle el orgullo a este grupo de valientes muchachos
El partido se jugó a la mañana donde el tiempo no ayudaba debido a las fuertes ráfagas de viento, que obligaba a jugar por el piso. Con las ausencias de Maumus y Royo Campos y el préstamo de “Teté”, Judas formó con: J.Serrano, Marangoni, R.Serrano, Losada; Djivelekian, Teté; Gravier.
El partido era trabado, sobre todo en la mitad de la cancha, aunque era Judas quien intentaba más con los toques entre Teté y Gravier y las proyecciones de Lucas “Chilavert” Marangoni. “El guante” Losada tuvo su chance de abrir el marcador con un peligroso tiro libre pero la tiró a la segunda bandeja. Los cambios no tardarían en llegar. Teté y Losada se retiraron para que entren Lena y Navatta. El rival solo generaba peligro con su nro 11, un hermano korioto pero Marangoni pudo anticiparlo en varias ocasiones. Cuando finalizaba el 1er tiempo, el centro delantero Gravier tomó un rebote después de un lateral y habilitó virtuosamente a “Vaselina” Navatta que le entró de primera y la puso junto a un palo. 1-0 para Judas y así terminaba el primer tiempo.
En el segundo tiempo, los rivales se vinieron con todo. Con más actitud que futbol. Pero la defensa judista estuvo siempre bien parada y rechazaba todo lo q venía de arriba y abajo. No se achicaba en las pelotas divididas y presionaba en todo el campo. El partido se hizo disputado y después de una confusa situación entre el nro 4 rival y Marangoni, el rival se mimetizó con “Pancho Pavicevic” y le aplicó un tackle “hombro-brazos-tenaza”. Roja para el 4 y a las duchas. Gravier peleaba todos los pelotazos que caían cerca del área rival y en 2 veces asistió a Losada quien marró ambas oportunidades. El rival era pura ansiedad y en un remate del nro 11 parecía que el esférico se metía…Pero el pícaro y sagaz defensor judista Losada se encontraba en la línea y pudo despejar, aunque defectuosamente, y evitar el empate rival. Sobre el final, en un contragolpe encabezado por Djivelekian, Judas tuvo el empate en los pies de Navatta quien después de recibir el pase del volante armenio, increíblemente tiró la pelota afuera con el arquero vencido y el arco solitario.
El pitazo final del pequeño colegiado significó el final del encuentro. Judas mostró carácter y actitud, materias pendientes de este plantel. Los jugadores mostraron niveles parejos pero sobresalieron Lucas “Locomotora Castro” Marangoni y Patricio Navatta con el gol convertido. Judas deberá ir partido tras partido, y luchando cada uno como el de hoy. Así, dificilmente nos ganen…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario