domingo, 21 de septiembre de 2008

Premios fecha 4 por P.Navatta

Premio al goleador oportunista: Pato, que la agarro de lleno como Maxi Rodríguez y la mando a guardar. Por ser determinante y darle la victoria a su equipo su puntaje es (7)

Premio a Beijing: para Anga, jugo quizás sus mejor partido y se llevo los aplausos de todos, además de los agasajo de albert y el tackle del pelado. Por ser la figura de un partido áspero su puntaje es (8)

Premio a la esperanza: Balu, el super capitán losada, que de a poco volvió a mostrar el fútbol que perdió en las últimas 11 fechas y fue un factor clave para la victoria del equipo. Por sus proyecciones y llegada al gol su puntaje es (7)… dejamos pasar el cagajón.

Premio a la decepción: Djivele que su estado pone en riesgo y preocupa a toda la plantilla vestida de violeta. Gordo y sin aire, para alguien q hace unas fechas atrás solía ser el motor del equipo. Entrega y llegada al gol, pero lamentablemente esta lejos del 5 que se hacia llamar ¨Leon¨ su puntaje es (4)

Premio al milagro: quien iba a decir que el ahora numero 9 iba a ser el jugador q mas corre dentro del campo de juego. Además de una habilitación formidable en el gol del polifacético Navatta, participo en ataque y bajo casi todas las q le tiraron de arriba. Su puntaje es (8)

Premio al sacrificio: Para Lena que volvió a mostrarse comprometido con el equipo, toco a tiempo en casi todas las jugadas, raspó y sobre todas las cosas no le sacaron amarilla. Los últimos minutos probó un poco mas arriba, pero su labor esta claramente abajo a la izquierda. Su puntaje es un (5)

Premio al pibe con hambre: el arquero , la base del equipo, el que habla, dirige , contagia y encima demuestra que con un poco mas de 4 décadas encima se puede estar mejor que 8 pibes hechos mierda con la mitad de edad. Por responder sobrio ante todas las situaciones y sus buenos pelotazos al 9, el puntaje del famoso es (7)

Premio al que habría q traer: para tete Quiroga, el debería ser jugador de judas y traer al zurdo muerto cuando nos falte uno. Igualmente no fue el del partido del pelado, pero rindió con un botín, una zapatilla, un buzo con capucha y shorts de Nadal. Su puntaje por el desempeño del día sábado es (6)

Premio al nene de papa: chipi que sigue paso a paso los consejos de su padre y se adueña de la defensa, no dejo q gravitaran los korioto. Rindió en todo sentido. Una mala todavía le cuesta rechazar. Por su actitud, orden y sobriedad el 2 merece un (6)

No hay comentarios: