viernes, 23 de octubre de 2009

"Hubo arreglo y vuelve a rodar el balon..."

Luego de dos semanas donde la actividad sufrió un parate total debido al inconveniente con la televisación (una vez más las cifras no convencieron a los equipos de la primera división), el balón volverá a correr en el verde cesped del gran buenos aires. Pasaron dos semanas, catorce días...pasaron muchas cosas, a la redacción llegaron demasiados rumores que involucran a cada uno de los jugadores judistas, lo que les puede significar un problema teniendo en cuenta que, para peor, renunció el huevo toresani por buenos resultados, y llega un nuevo técnico, con mucho rodaje como jugador, que no tendrá pelos en la lengua para borrar a más de uno, histórico o no histórico. Ya habíamos dado la primicia de que el huevo no se iba aguantar mucho más los viajes relámpago de Gravier, las lesiones mentirosas de Navatta, los problemas personales de Serrano hijo, el continuo exceso de peso de Marangoni, etc.

Lo que sí es seguro es que la CD de Judas Botón no quiere dejar pasar este buen momento futbolístico, y para ello, contrató a un técnico extranjero, como dijimos, de gran renombre, pero como todavía no hay nada oficial, ampliaremos luego. Lo que sí no sabemos es de dónde va a sacar la guita el equipo violeta teniendo en cuenta los números rojos que acechan el balance.

La práctica matutina de los Viernes fue dirigida por el entrenador interino, Jesse Papali-Wilkinson, que aparentemente tiene una sola duda en los siete que saldrán de entrada el día sábado a defender la punta. No se sabe si el famoso Serrano custodiará los tres palos (aparentemente la voz de mando del equipo seguiría los pasos de Gravier, Serrano, Navatta, Marangoni y compañia ya que tiene pasajes para Aruba el mismo sábado por la mañana). Luego el equipo formará con Royo Campos, Losada, Marangoni. Navatta y Djivelekián. Arriba, Maumus, que deberá seguir haciendo bien las cosas ya que volvería de su lesión este fin de semana el atacante histórico, el amante de la costa argentina, Felipe Gravier.

No hay comentarios: