lunes, 30 de noviembre de 2009

Grandes Poemas de Pequeños autores - Vol. 5 - Tomás Djivelekián


Antes de hacer esta poesia,
Le pidió a balu que le sea leve
Que no involucre tanto el tema de la joda
Pero pato escribió la poesia de djivele

Muchos se preguntaran,
Por que su merma en el rendimiento.
Por la noche porteña no es,
Y yo muchachos no les miento.

A veces ni siquiera lo vemos,
Y el acusa estar cansado.
Pónganse a pensar muchachos,
¿Hace cuanto no lo vemos mamado?

Djivele maneja la noche,
De una manera muy discutible.
Parece que para el estar sobrio,
Es un requisito imprescindible.

En sus épocas se hacia llamar el león
Salía y tomaba que daba calambre
Hoy ya no se considera un peón
No sale nunca y eso que tiene hambre

Llega al pre con un tinto en mano
Aunque nunca los empina
Sino pregúntenle a selafo
Que ya tiene una bodega en su cocina

Elogiarlo al querido Tomi,
Es algo que también quiero.
Yo no me olvido de esa final,
Donde parecías el Diego.

De despliegue sorprendente,
Los rivales lo siguen con atención.
Hay que corregir sin duda,
Su falta de definición.

Con sus botines llamativos,
Muchas veces sale a matar
Y con ese amague de siempre,
Nadie se la puede sacar.

Hasta aquí llegaron mis líneas
Y homenajear es lo que intento
En la cancha somos agradecidos
De contar con este talento

No hay comentarios: