jueves, 19 de noviembre de 2009

A Todo o Nada

El día sábado se viene un partido no apto para cardíacos, uno de esos partidos que marcan un antes y un después. Cómo en todo clásico hay muchas cosas en juego, con el condimento extra que de que una victoria para los de violeta puede hasta definir el campeonato en su favor con sólo seis puntos en juego. El historial vs "Pim Pum Pam Balan" habla de un global en favor de los contrarios, pero testigo de epopeyas pasadas, doy fe que Judas es un equipo que se agranda en las finales, como ocurrió un año atrás en la final del Torneo Clausura 2008 cuando el equipo por entonces dirigido por el Huevo Toressani ganó una final de otro planeta bajo una lluvia torrencial frente a "INXS", equipo que se había encargado de derrotar a Judas en tres ocasiones en el pasado. Por eso, como decía la gringa, cuidado, mucho cuidado, que este Judas no se va a caer tan fácilmente.

Si bien el entrenador no tiene definido el 7 inicial con el que saldrá a la cancha, todo indica que los mismos 11 que comenzaron frente a "No Vale Chumbar" repetiran desde el arranque. De ser así, el equipo saldría con la voz de la experiencia al arco, Jorge Serrano. Abajo jugaría con Losada y Royo Campos por las bandas y con Ramiro Serrano en la zaga central. El mediocampo, casi como de costumbre, sería ocupado por la dupla Djivelekián-Navatta y en la delantera Gambetita Maumus, que viene con la pólvora mojada, con ganas de demostrar porque hasta la fecha pasada fue el goleador del campeonato.

Párrafo aparte para Marangoni y Gravier que verán el partido desde el banco, al menos desde el inicio del partido. Ambos vienen de lesiones y todo parece indicar que el entrenador quiere en la cancha un equipo al 100%. Recordemos que Gravier arrastra un golpe en la rodilla desde hace 15 días mientras que Marangoni pasó por el odontólogo quien le extrajo la muela de juicio. Aún así, esto no impediría el ingreso de ambos jugadores ya que Gravier se encuentra recuperado en un 90%, mientras que en el día de la fecha a Marangoni le quitaron los puntos y ya se encontraría disponible para el técnico.

El equipo lo confirmará Matthaüs el día Viernes por la tarde cuando se presente en conferencia de prensa en el hermoso predio que el club tiene en Sunchales, desde donde quedará concentrado hoy Jueves a la noche en vistas de un partido que define las aspiraciones de ambos equipos en la lucha por el campeonato.

No hay comentarios: