sábado, 7 de noviembre de 2009

Chau Invicto

Se dice que todas las rachas nacieron para ser cortadas, incluso las buenas, y ésta no fue la ocasión. Después de cinco fechas de buen futbol, de tiki tiki, de violeta con violeta, el equipo del Bajo Belgrano se vio superado durante todo el partido por el rival y perdió tres puntos de oro en la lucha por el campeonato. El partido comenzó con un Judas muy tirado atrás, sorprendido por un equipo que no acostumbra a tocar y a cuidar la pelota.

El equipo de Judas ingresó al campo de juego con Serrano al arco, Royo Campos, Serrano (hijo) y Marangoni en la defensa, Losada y Djivelekian en el mediocampo y Maumus en la delantera. En el banco se quedó Navatta, que por decisión táctica tuvo que esperar su chance.

Si bien durante el primer tiempo el equipo rival fue más que Judas, cada oportunidad que tuvo el equipo violeta no fue a parar con la caprichosa en el fondo de la red. Este sábado los arcos se hicieron más chicos que nunca, no entraba ni una pelota y el arquero contrario parecía que contaba con un talisman en sus guantes, más culo que cabeza como dirían algunos.

El segundo tiempo arranco con Navatta ya ingresado y Marangoni afuera, corriendose Losada a jugar de 3 y Navatta en su posición natural, al medio. Le aportó buen pie al equipo y se pudo llegar un poco más, pero no había caso, no entraba una. Le pegaba Maumus, Losada, Navatta, Royo Campos, Djivelekián....hasta Serrano y la pelota no quería saber nada. Para colmo, a los 15 minutos del segundo tiempo el equipo rival encontraría la apertura del marcador de pura suerte, luego de un rebote que encontró el delantero rival, parecía de locos, pero la suerte no estaba con Judas. Ya con el equipo desorganizado y la salida de Djivelekian por falta de aire, todo se vino abajo. Primero el dos a cero y luego el tercero con mucha mala suerte y nada de responsabilidad del golero. Es verdad, el contrario jugó un buen partido, pero habría que revisar los esféricos utilizados hoy sábado porque aparentemente los mufaron, y a Judas no le entró una.

Lo positivo? Pim Pum Pam, el eterno rival, cayó ante el peor equipo del torneo, último en la clasificación y con su jugador estrella en cancha, lo que lo deja todavía a 5 puntos de Judas Boton, que continúa cómodo en la punta con 3 puntos de diferencia sobre su rival directo, el ganador de la fecha, No Vale Chumbar. Judas deberá replantearse muchas cosas durante la semana si quiere lograr el bi campeonato, y desde ya, deberá encarar el próximo encuentro con más actitud. Fue un abrir de ojos para un equipo que pensó que todo iba a ser muy fácil, algo bueno en vistas de lo que se viene, que esperemos, si dios quiere, sea favorable para Judas Botón.

No hay comentarios: