domingo, 1 de noviembre de 2009

Fecha Suspendida

Como era de esperarse, el cielo se tiño de negro y la lluvia impidió el normal desarrollo de la sexta fecha del Torneo Clausura. Ya el viernes por la noche comenzó a caer agua, pero por la mañana del sábado la situación climática se agudizó, cayendo cada vez más agua e impidiendo que la caprichosa pique sobre el verde césped, y como manda el reglamento, si la pelota no pica, no se puede dar comienzo a los 60 minutos del deporte más lindo del mundo.

Para Judas Botón este parate no ayuda, ya que se había preparado muy bien para este encuentro, entrenando fuerte física y tácticamente. La mala noticia que vino desde "Mapuche CC", lugar de concentración del equipo violeta, es la lesión del atacante Gravier. Lamentablemente, justo cuando estaba agarrando ritmo y reacomodanse haciendo lo que mejor sabe, un esguince en la rodilla le impediría continuar jugando al menos por 3-4 semanas. Se someterá a estudios en la clínica "López Hirschman-Frisare" para descartar una rotura parcial de meñiscos y/o ligamentos. Le deseamos lo mejor al esvelto atacante judista y que vuelva a las canchas lo más pronto posible.

Retomando el tema del partido que iba a desarrollarse el día sábado por la tarde, el mismo se reprogramó para el sábado que viene, horario a confirmar.

No hay comentarios: