jueves, 29 de octubre de 2009

Grandes Poesías de Pequeños Autores - Vol.3 - J.Royo

"Yo tengo una amigo"

Yo tengo un amigo,
De cabellos dorados.
Que últimamente con su fútbol,
Nos tiene anonadados.

Las poesías se me van complicando,
Cada vez se hacen mas duras.
Si hay algo que lo caracteriza,
Es su musculatura.

Yo tengo un amigo,
Y lo conozco desde la escuela.
Su marca registrada son,
Los tiros desde afuera.

Lo vemos correr por la banda,
Con energía y sin tapujos.
Es un defensor tenaz,
Aunque de vez en cuando regala lujos.

El quiere mucho a su familia,
Y lleva una vida muy digna.
“Te voy a romper el alma”,
Así lo retaba María Benigna.

Yo tengo un amigo,
Y al decirlo no siento pudor.
Nadie se olvida de aquella noche,
Empujando al Saab por Libertador.

El es todo un donjuán,
Y las mujeres ha de conquistar.
El nunca pierde las esperanzas,
De poderse enamorar.

Para que conozcan a mí amigo,
A las rimas apelo.
Este es José Ignacio señores,
Nuestro gran y querido Abuelo.

No hay comentarios: