lunes, 26 de octubre de 2009

Grandes Poesías de Pequeños Autores - Vol.1 - J. Serrano

He creado un espacio de arte,
Como otros grandes autores.
Utilizare este espacio cibernético,
Para describir a nuestros gladiadores.

El fútbol siempre me ha gustado,
Y de éste soy un gran amante.
Siempre me enseñaron que el equipo,
Se arma de atrás ara adelante.

Con esta premisa bien clara,
Comienzo mis líneas con mucho gozo.
Mi primer homenaje es,
Para nuestro golero “El Famoso”.

Con su vasta experiencia en su espalda,
Siempre le gusta enseñar.
Y hay un concepto que hemos aprendido,
Es que volvamos sin marcar.

Desde el arco representa mucho,
Es un líder sencillo y maduro.
Por su barrio es conocido,
Como el gran Serrano de Villa Luro.

Comparte el equipo con su hijo,
Y con el ya dejó de ser estricto.
Realmente tiene mucho cagazo,
Que termine al lado de Benedicto.

Con la V cruzada en el pecho,
Tiene a la tribuna comprada.
De más esta decir,
Que es la valla menos goleada.

Espero no haber faltado respeto,
Porque eso es lo último que quiero.
Este mi homenaje a vos Jorge,
Nuestro gran y virtuoso arquero.
By Balu

No hay comentarios: