jueves, 29 de octubre de 2009

Seguirá avanzando Judas en este último tramo que le queda?

Quedan 4 fechas por jugarse, y lo que le queda a Judas no es fácil. La fecha que viene, es decir este sábado, se enfrenta a "El Cabezón Caubet", equipo que venía enchufado hasta las últimas dos fechas y que supo complicar a Judas en algún partido pasado. Luego vienen dos clásicos, "No Vale Chumbar" y el eterno rival "Pim Pum Pam Balan". Serán 4 finales y Judas deberá dar lo mejor de sí para salir campeón. Ya no se puede caer el equipo del Bajo Belgrano, y esperemos que con la llegada del alemán Matthaüs que le dijo que NO a Ra Sin Club para sumarse a los de violeta, el equipo continúe caminando por la senda de la victoria.

Difícil es para los periodistas interactuar con el nuevo entrenador ya que no habla castellano, pero por lo que se pudo vislumbrar en el entrenamiento de hoy, el equipo violeta saldría a la cancha con un cambio en la defensa. Marangoni va a esperar afuera por primera vez en el torneo, puede ser que tenga que ver con su nivel de juego en las ultimas dos fechas o bien por su estado físico, que no es el mejor. De ser así, Judas formaría con Serrano al arco, Royo Campos, Serrano Ramiro y Losada en la defensa, Navatta y Djivelekian en el medio y gambetita Maumus arriba. Afuera esperará su oportunidad Felipe Gravier junto con Marangoni.

Mañana está prevista una conferencia de prensa hacia el mediodía donde el entrenador confirmará la información que nosotros, único medio, ya adelantamos.

No hay comentarios: