viernes, 27 de noviembre de 2009

Será la vencida???

Después de tantas idas y vueltas, de tantas lluvias, de jugadores lesionados, de faltas de garantías, aparentemente este sábado se jugara el clásico del campeonato que tanto se espera. Si bien en esta tarde de viernes teñida de gris todavía sigue cayendo agua, lo más probable es que mañana tengamos un cielo despejado que le permita al partido un normal desarrollo.

En cuanto al equipo del Bajo Belgrano, vale aclarar que el delantero Felipe Gravier fue sometido a una operación en su rodilla que lo dejará inactivo hasta el año que viene. Una baja importantisima para un equipo que cuando gambetita Maumus no está en su esplendor, sufre la falta de gol.

Durante la semana se vio un equipo plantado para dar pelea en la mitad de la cancha, probando el entrenador con una dupla con mucho quite entre Djivelekián y Losada, lo que relegaría a Navatta al banco. El entrenador sabe que en este partido más que nunca, será clave no perder la mitad de la cancha y cortar el avance rival desde la raíz. Al mismo tiempo practicó con Royo Campos y Marangoni por las bandas y Serrano hijo en la zaga central. El arquero será Jorge Serramo, como siempre, y en la delantera esperemos una gran tarde de gambetita Maumus, sediento de gol teniendo en cuenta que no juega hace ya tres semanas.

No hay comentarios: