domingo, 27 de septiembre de 2009

Grandes Poesías de Pequeños Autores

Pimpum dice que son un sólido equipo,
Y entre ellos esta el hermano Ricota.
No tienen derecha ni la zurda de pipo.
Yo he visto al Dapo gritando “¿donde está Tota?”

Se dice que el arquero,
Es un flor de chupeta.
Todos sabemos que son sobrios,
El, Ricota y un tal Dante Eskavieta

Las estrofas de Pipe,
No me desvían de mi camino.
Aquella noche en club caix,
Dolo te chupaba hasta los caninos.

Yo hay veces que me sorprendo,
Con las estrofas de este colombiano.
Ya tendremos la oportunidad,
De vernos mano a mano

Pimpum intenta un toque pero no pueden,
Al equipo la tota lo mueve.
Hacen papelones jueguen donde jueguen,
¿Y que querés? ¡Si juega pipe de nueve!

Pipe sabe muy bien,
Que ante sus estrofas no me quejo.
Vos jugá en futbol 95,
Que a la rubia se la mueve Trejo.

Con ustedes queridos colegas,
Siempre fui un tipo cálido.
Pero ya me dan pena purretes,
Parecen 7 minusválidos.

Esta poesía va concluyendo,
Pero mis estrofas siguen rimando.
Me entere que su arquero el Dapo,
A la Florcia sigue visitando.


by: Balu & Pato

No hay comentarios: