Confirmado, Judas vuelve a jugar el día sábado en el último turno, en el horario de las 16:00hs, contra el ya conocido y aguerrido equipo, también violeta, Rauzhors. Equipo que alguna vez supo complicar a Judas en campeonatos pasados, pero que en el historial, se encuentra en desventaja frente a un Judas Botón que lo doblegó en dos ocaciones y en una lo empató.
No se espera la vuelta del delantero Felipe Gravier, que aún continúa trabajando bajo las ordenes de Fran Vispo, kinesiólogo personal del número nueve judista. En el entrenamiento de hoy se lo pudo a ver a Navatta trotando y haciendo un rato de pelota, aún así, todavía no se sabe si va a estar recuperado de su lesión para enfrentar a Rauzhors el fin de semana. Hoy por la mañana el huevo Toresani probó con Serrano al arco; Royo Campos, Serrano hijo y Marangoni; Losada y Djivelekián y Maumus adelante. "Esperaremos a mañana para ver como evoluciona Navatta" dijo en conferencia de prensa el doctor del equipo Martin Frisare, que al mismo tiempo continúa con la rehabilitación del arquero Serrano, ya en la etapa final. "Si es necesario lo aguanteremos hasta el sábado a última hora" se lo escucho al huevo Toresani en referencia al volante judista. No nos olvidemos que ante la ausencia de tres jugadores del equipo de Judas convocados para jugar con su selección (Trinidad & Tobado) la eliminatoria de la CONCACAF, el huevo Toresani no tendría más remedio que subir algún juvenil de la cantera teniendo en cuenta que Navatta y Gravier, hoy por hoy, no están disponibles.
Esperaremos hasta mañana para ver que pasa con este equipo que marcha primero en el Torneo Clausura al cabo de tres fechas jugadas, con puntaje ideal y que busca coronarse campeon por segunda vez en dos años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario